sábado, 30 de abril de 2011

EL DESVÁN DE LOS SUEÑOS INALCANZABLES


Un nuevo post llega a este olvidado blog. Llega en un momento de inspiración nocturna, tras llegar de una fiesta pasada por agua (aunque siempre buena y divertida al ir con mi querida novia y mis grandes amigos) en la cual no ha parado de llover y aquello parecía una pequeña piscina. Después de está pequeña explicación de que hice durante la noche, empezaré con este inquietante y raro post.
El desván de los sueños inalcanzables: Todos tenemos un desván, no me refiero a un desván en nuestra casa o en casa de algún familiar, me refiero a un desván interno a uno que se encuentra situado en la zona más alta de nuestro cerebro, uno en el cual guardamos nuestros sueños; nuestras ilusiones, nuestras esperanzas, nuestros deseos, en definitiva nuestro todo. No entiendo o quizás no quiera entenderlo, el porque no somos capaces de realizar o de sacar de ese desván nuestros sueños y hacerlos realidad, atrevernos, echarle cojones y decir lo voy a hacer, cueste lo que cueste, aunque pierda o gane da igual, pero se que haciéndolo seré feliz siempre.
Durante mi corto recorrido en este mundo raro y caótico en el que vivimos, me he dado cuenta que esa famosa frase "NO DEJES PARA MAÑANA, LO QUE PUEDES HACER HOY" cada vez cobra más fuerza y un mayor sentido dentro de mi vida, por lo tanto creo que a partir de ahora me voy a tener que tirar más a la piscina, y si no hay agua dará igual, me daré una leche impresionante pero saben que les digo que me da igual, me levantaré y seguiré soñando e intentando que mis sueños no estén en ese desván y por lo tanto, siempre se hagan realidad.

Pd: Maña es el día de la madre así que FELIZ DÍA DE LA MADRE y en especial A MI MADRE, QUE ES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario