martes, 12 de junio de 2012

Noches de Insomnio

Quizás mi conciencia no me deje dormir en esta noche un tanto calurosa y fría al vez. Las sombras del pasado me embriagan y quizás, solo quizás invadan mi habitación para recordarme que hace una año mi vida era algo distinta, o quizás algo mejor. Siento que las paredes ya no me hablan, que los pasillos están vacíos y que en las habitaciones de esta larga y fría casa falta ese aroma a humanidad y vejez que antes las llenaba.
Todo ha cambiado demasiado, mi vida ha cambiado demasiado y probablemente mi pequeño corazón peludo no haya sido capaz de asimilar esos cambios y por eso se encuentre un poco o roto, o un poco herido y este afectando a un cerebro que probablemente tenga un pequeño "Don", pero que nunca será capaz de descubrir, ya que no se le da el uso adecuado.
Me despido desando al que o a la que lea este blog, que sus noches sean placenteras y si por un casual el insomnio hace mella en su peludo corazón, cierre los ojos, luche contra él y duerman placenteramente hasta que el primer rayo de sol los despierte de su corto letargo.

1 comentario:

  1. Tu corazón peludo puede con eso y con más!¡ tal vez, un día de estos entre tanto pelo encuentres la válvula de escape en la que se encuentra ese don. No cabe duda de que mientras no caigas en el olvido esas paredes no dejarán de exhalar humanidad nunca.

    Lovius & Kisses (es la tercera vez que intento comentar y no me deja :( )

    ResponderEliminar