martes, 6 de septiembre de 2011

EL DIA QUE NUNCA QUISE IMAGINAR

Quizas estas palabras sean las más duras o las que más me cueste escribir, pero no se porque hay algo que me dice que he de hacerlo.
Siento que una de las personas más importantes de mi vida se me va, se marcha de mi lado, dejo de oir su voz, de sentir su respirar mientras duerme, de escuchar "buenas noches tesoro lindo" por desgracia siento que mi ABUELA se marcha de mi lado. Se que quizas soy un tanto egoista y no quiero que se marche, pero es que pensar que al levantarme no la voy a tener cerca de mi me genera un vacío demasiado grande del cual creo que me costará salir durante un largo período de tiempo.
Se que me quedo con todo lo bueno que me ha dado y aportado, se que desde donde quiera que vaya y este me cuidará y velará por mí, y tambien se que no se acostará a dormir hasta que no llegue a casa como ha hecho siempre, se que seguirá bajando a darme el beso de buenas noches y lo que se con total seguridad es que siempre va permanecer en mi corazón.
GRACIAS por haber sido mi abuela, GRACIAS por quererme como me has querido, GRACIAS por ser mi confidente, GRACIAS POR SER.
Y aunque te lo tuve que haber dicho mucho más: TE QUIERO ABUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario